¡Ya elegí título!

Bueno, sólo decir que por fin se me ha ocurrido un título. Al final lo he decidido por mí mismo… casi nadie me ha ayudado en los comentarios, ¡y eso que lo puse de frase en el Messenger! Sólo comentó Bydiox y me dijo que debería ser personal, y por ello elegí éste, que es bastante personal, ya que el nombre escrito así tiene historia y la frase… pues también, jeje.

El nombre viene de una anécdota que tuve con un profesor de la E.S.O. en el Colegio Claret de Aranda de Duero llamado Alejandro (sí, el profe de ¡ni flores! y que se emocionaba contando las clases… y que además era superduro en los exámenes). A él siempre le gustaba llamarme Rafa, que para amigos y conocidos me gusta, pero para la familia y los profesores me suena muy raro, exceputando a mi jefa de este verano, Elena, que no me sonaba mal. El caso es que un día me harté y siempre que me llamaba Rafa, yo le contestaba «…el». El profesor se quedaba todo pillado (no contestaba a su pregunta), y tras varias veces, creo que en algunas me llamaba Rafael. Luego terminé la E.S.O. y me tuve que ir a hacer el Bachillerato a otro lado.

Y en cuanto al resto de la frase, todo es culpa de estos amigos de Valladolid. El primer año que vine para la capital de la región, yo era un niño bueno de pueblo-ciudad muy casero, de esos que parece que no había roto un plato en su vida. Pero tras conocer a todos «capullos» y «capullas» de los pueblos de la región (sí, sois mis capullos que siempre vais a estar a mi lado, aunque la flor crezca), acabaron por «desgraciarme» y hacerme universitario a pasos agigantados. Desde ahí, empezaron a decirme que era «la voz de la inconsciencia», ya que salía el que más, bebía como un buen arandino (borracho pero fino) y aguantaba luego para ir a clase durmiendo apenas 3 horas. Ahora recuerdo esos momentos y me alegra haberos conocido a todos y a todas, aunque ya no salga tanto como antes, que ya tengo ganas de ser ingeniero.

Pepito Grillo, la voz de la in-consciencia

Y para remate, David (o más conocido como Parrao, el radiopatio de los apartamentos) me regaló en un amigo invisible que hicimos un muñequito muy majo, del cual os dejo una foto arriba. Ahora Albano va a saber cuál fue uno de los tres regalos que me hicieron, jeje.

3 comentarios sobre “¡Ya elegí título!”

  1. Me alegro de que os haya alegrado que ya tenga título, así ya le podréis nombrar por ahí como un «ente» con significado, jeje.

    A ver si empiezo a escribir cosillas, pero es que entre que Internet en los apartamentos va de pena y que no tengo casi tiempo… en realidad lo del tiempo se puede solucionar bien, lo más grave es el puto Internet de los apartamentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.