Mi primera entrada

Hola a todos.

¡Por fin he empezado a escribir en este blog! Aunque aún no sé cómo titularle, es lo más complicado. Se me habían ocurrido muchas formas de llamarle, pero ninguna me ha convencido, así que he preferido que vosotros/as decidáis cómo se debería titular, más que nada porque tenéis una visión de mí diferente a la que yo tengo propia sobre mí.

Al final me decidí a crear un blog porque muchos de mis contactos del Messenger me decían que mis nicks describían mi vida diaria pero en forma esquemática, y que todo eso lo podía ir contando en un blog, que cabe más. Así que he decidido montar este blog. Pensé que lo que más me iba a costar era instalarlo en el servidor web, pero resulta que es muy sencillo esto del WordPress.

Me decidí por WordPress ya que todos los blogs de mis amigos están en este sistema y porque me dijeron que era lo más manejable que existía en cuanto a blogs. Y es verdad, puedes modificar todo lo que te dé la gana (siempre que lo montes en tu propio servidor, porque sino las opciones son muy limitadas, la verdad).

Espero contar las cosas lo mejor que pueda, aunque me va a costar bastante, porque esto de escribir no es lo mío. Igual me sirve para liberarme un poco en esto de la escritura (aunque no tanto como Bydiox, que escribe muy bien). Seguramente mis historias hablen mucho de la «mala suerte» que tengo… aunque mejor se debería decir de que la Ley de Murphy en mi caso se aplica a la perfección: «Si algo ha de salir mal, seguro que sale mal». Y es que toda mi vida me ha ocurrido esto, como por ejemplo: si está por romperse el lavavajillas de casa, sin preocupaciones, que llega Rafael y se le rompe, jeje. Aunque también espero escribir alguna historia friki como las que hay en el blog de PaToRoCo, e historias de recuerdos y de la vida cotidiana como Mario.

Bueno, pues como mi primera entrada parece bastante larga, y tampoco quiero aburrir. Sólo espero opiniones sobre cómo titular el blog y sobre qué os parece que escriba mis movidas por aquí.

Un abrazo para todos y un besito para todas (siempre me gustó esta despedida).

6 comentarios sobre “Mi primera entrada”

  1. Ey, me alegro que te hayas decido a:

    1) Tener host dominio
    2) Tener blog

    Me siento un poco «culpable» de tu aventura cibernética xD

    Y sobre el título… pues decirte que esas cosas son muuuy personales, todo depende de cómo vayas a enfocar tu blog y qué vayas a tratar a él. Aunque siempre puedes recurrir a los típicos «el rincón de Rafa» o «Rafa’s blog» 😛

    Un saludo… desde este otro lado

    P.D: Si tienes tiempo ayúdame a modificar el template que soy un negado para eso :S

  2. ¡Qué alegria! Mi primer comentario…

    Bydiox, me gustaría poner un título original, pero no se me ocurre ninguno por ahora. Supongo que tendré que esperar, pero seguid dándome ideas que así me resultará más fácil.

    Jeje, y ya tenemos dos tareas pendientes: arreglar el casquillo de la bombilla de la pecera y a modificar el template del blog. Ahora hay que sacar tiempo…

  3. Weee otro blogero másssss. Sois una plagaaaaa. Te hacía falta una cosa de estas Rafita, ahora tienes que traspasar los links esos de la otra página, te dejo que pongas lo de IS y Bases xD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.