Viaje a Turín (Italia). Introducción.

Bueno, después de un largo periodo sin escribir nada en el blog, más que nada por falta de tiempo y de concentración, he decido contar el viaje a Turín (Italia), que hice los días del 13 al 16 de diciembre, acompañado de Naza para visitar a mi ex-compañero de piso Rubén, que este año está de Erasmus. También reengancho con la propuesta de PaToRoCo, que justo la semana anterior hizo un viaje del mismo estilo a Roma en el que se lo pasó genial.

Lo que iba a parecer un viaje tranquilo a Italia, al final acabó en un desastre de viaje. Pasó de costarnos sobre los 84 euros la ida y la vuelta, a doblarse… y no estamos para desperdiciar dinero, que como dicen allí, estamos en economía de guerra.

Nuestro planteamiento inicial era levantarnos por la mañana en Valladolid para coger un autobús que nos llevara a Madrid, y de allí partir desde Barajas con easyJet a Milán. Una vez allí, visitar la capital de la moda y luego llegar a Turín, a la casa de Rubén, para pasar el resto de los días visitando cosas y yendo de fiesta en fiesta. Finalmente, volveríamos a Milán para regresar a Madrid, y de allí a Valladolid otra vez en autobús. Ahora, lo que hicimos difiere bastante a nuestro planteamiento.

A través de las siguientes entradas contaré la ida, la estancia y la vuelta del viaje, ya que cada una tiene sus cosillas y en una sola entrada se haría eterno. Vamos allá.

Un comentario en «Viaje a Turín (Italia). Introducción.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.