Adivina quién es…

Como me dijo Albano (que ya tiene blog ¡uno más!), estas cosas están para poner cosas curiosas, graciosas o interesantes que encuentras por Internet, además de otras. Pues aquí va una de vídeos de Youtube, jeje. También me va a servir para actualizar mi blog, que desde que nació está más parado… mis pocas ganas de escribir se juntan con muchos otros motivos y con el estrés del momento: los exámenes de febrero.

A mi hermana la suelen entrar «fiebres» que la duran semanas sobre recuerdos de cosas de la infancia. Hace unas cuantas semanas fue con la película de «Mi vecino Totoro«, y estuvo toda la semana dándome la chapa con esto. Esta semana ha tocado con otra película de la infancia sobre el grupo «Parchís«. Esta película apareció grabada en una cinta VHF en la casa de mi abuela cuando aproximadamente yo tenía 9 años. La solíamos ver de vez en cuando, para contentar a mi hermana.

Bueno, lo curioso del tema es que, viendo vídeos en Youtube (la gran enciclopedia de los vídeos), encontramos uno en el que decía que Parchís se veía con otro grupo mexicano llamado Timbiriche. A la primera, David (Parrao para los apartamentos) reconoció a la chica rubita que sale hablando con el peque de la ficha… bueno, con el dado del grupo Parchís. Os pongo primero el vídeo y, sin mirar la solución abajo, intentad adivinar de quién se trata:

Sí, se trata de… ¡Paulina Rubio! Es fácil reconocerla, ya que sigue teniendo la misma voz de pito insportable, y cosa curiosa, sigue conservando el mismo acento mexicano. Aunque en lo que respecta al físico, no se parece en nada a ahora… bueno, en realidad no se parece en nada a hace 10 años, cuando no estaba tan operada como ahora.

5 comentarios en «Adivina quién es…»

  1. Holaaa!! Paulina Rubio??? Dios! Por un momento se me vino a la cabeza: a que es Carmen Sevilla! jaja pero no… porque ese acento sería salgo fingido no?? Pues a mi ni se me parece a Paulina Rubio, será que soy mala en los parecidos.

    y x cierto, no sabia que Paulina Rubio se había operado! Bueno, a estas alturas que no se opera?? creo que todo el mundo jeje!

    y… ya era hora de actualizas eh! jaja

    Bueno, te deseo suerte en los examenes, que todos te salgan muy bien! Agur

  2. Pero que cosas ve tu hermana Rafa jajaja. Dejad de meteros con Paulina que igual es de las pocas que no se han operado. Aunque a algunas las parezca mentira aún somos muchos los que no nos operamos jeje. Yo pues para reconocer gente pues soy malo así que no hubiera podido opinar sobre quiés es.

    Los examenes…no lo vamos a comentar…

  3. Ala xk no vas a comentar los examenes? si molan mucho jaja! que nooo que es broma 😛 jaja. Y tu deja de echarte flores xk no te hayas operao ehhh ke yo tampoco lo he echo jaja. Besitos!

  4. No me echo flores, solo era una estadística :p. Si yo veo bien que se pueda operar la gente, hay gente que recurre a la operación por otras cosas que no son capricho, y lo veo bien que lo hagan si es necesario.

  5. Uy, uy, uy. Discusiones de pareja en mi blog… xD ¡¡Esto va a subir la audiencia!!! El nuevo «¿Dónde estás corazón?», jeje.

    Yo tampoco me he operado… bueno, me han operado pero no para cambios estéticos… bueno, me hicieron cirugía plástica para quitarme la anterior cicatriz pero nada más… ay, ¡qué lio! Pos eso, que mi cara sigue siendo la misma, con la cicatriz de Harry Potter en la nariz como marca, y sin operación, jeje.

    Ale, os dejo con las discusiones de matrimonios, digo de parejas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.