Las leyes de Murphy

He encontrado un listado con varias leyes de Murphy, esas que dicen que «si algo tiene posibilidades de salir mal, saldrá mal». Este listado está en esta página del diario 20minutos.

Hay algunas que son muy buenas como «la ayuda de Windows nunca te ayudará», «da igual por dónde abras la caja de un medicamento, siempre te molestará el prospecto» o «si tienes papel, no tendrás bolígrafo; si tienes bolígrafo, no tendrás papel; y si tienes papel y bolígrafo, no tendrás nada que escribir». Y es que estas dos últimas me han ocurrido esta semana: la primera con la caja de Frenadol que he tenido que comprar hoy por ponerme malito; y la otra al asistir a la asignatura de Ecología y Desarrollo sólo con un bolígrafo para marcar asistencia (el resto de días siempre llevo la mochila con todo y nunca hacemos nada) y tener que hacer un ejercicio en papel, sin papel.

Esto me ha recordado el nombre que había pensado anteriormente para este blog. Quería llamarlo «Como la vida de Murphy», ya que siempre me ocurren estas cosas. Aunque conozco a gente que se le da mejor aplicarlas, jeje.

Por cierto, siempre (desde que tengo blog) me hizo ilusión publicar una entrada en día bisiesto ¡y lo he hecho! Una ilusión cumplida…

4 comentarios en «Las leyes de Murphy»

  1. Hombre, si todo el mundo habla de ellas es que eso le pasa a todo el mundo, sino solo las conocerías tú Rafilla. Lo que pasa es que cuando nos ocurre algo malo siempre lo remarcamos bien pero cuando nos ocurren cientos de pequeñas cosas las ignoramos (seguramente porque tenemos como «precondición» que tiene que ocurrir todo bien).

  2. Pos la verdad que a mi solo me parece verdad el 10% de las cosas que pone en esa pagina… esque no es que sea la realidad, es que el tio que las hizo era un pesimista como un pino de grande jaja! porque seguro que los dias que el semaforo estaba en verde no se daba ni cuenta jeje, bueno, to sum up, que no estoy nada de acuerdo con estas leyes. Besitoooos

  3. Si yo hablara… creo que las cosas buenas y malas andan por el 50%, pero en mi vida andan muy mal repartidos. De repente te viene una racha en la que todo lo que haces está bien hecho y todo te va genial, pero de buenas a primeras se tuerce y todo empieza a ir mal y a decaer. Normalmente a la gente le va bien y mal mezclado en el día, pero mi caso es bastante diferente. Aunque ya estoy acostumbrado, la verdad que uno no se aburre así, nunca sabes lo que te va a tocar y cuando viene lo malo, tienes mogollón de retos que conseguir, jeje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.