“Érase una vez el cuerpo humano” en Valladolid

Parece que ahora se están poniendo de moda las exposiciones de cuerpos humanos reales. Oí hablar de este tipo de muestras a mi tía, que la gustan mucho estas cosas, sobre una que hacían en Barcelona y posteriormente a Madrid, donde fue y la encantó. La verdad es que parece interesante eso de ver cómo son las cosas por dentro de nuestro cuerpo.

Por suerte, leí en 20minutos que ahora tenemos la oportunidad de ver una exposición, aunque algo más reducida que las de Barcelona y Madrid, en nuestra capital regional: Valladolid. Además, el precio es mucho más económico que en éstas (11 euros a diario y 14 euros los fines de semana, y descuento con el carné joven), el horario está muy bien al ser de 10 a 19 horas, y la podremos disfrutar desde mediados de marzo hasta el 15 de junio. Está organizado por la serie que veíamos de pequeñitos de «Érase una vez el cuerpo humano».

5 comentarios en «“Érase una vez el cuerpo humano” en Valladolid»

  1. Sí, tenía esta noticia ya desde hace tiempo por ahí archivada, pero ahora fue cuando decidí ponerla en el blog, porque no creo que se den más oportunidades de tener algo tan «de moda» en nuestra pequeña ciudad. Tengo que convencer a la familia para que vayamos a verlo un fin de semana… no creo que me cueste mucho ahora que llega el veranito.

    Por cierto, la música de piano del blog de Alejandro está bastante bien. Ya sabe Bydiox que me gusta mucho la música en la que aparecen pianos… ¡me encanta! y por algo aprendí a tocar el piano, jeje. Para momentos de relajación, me pongo una musiquilla de esas y me sienta de un bien…

  2. Yo también quiero ir!!! Casi nos lleva una profe a verlo, pero no sabía que era esto exactamente…
    Si sale grupo para ir avisad, aunque ya se que en exámenes es un poco más difícil…
    Un besito

  3. Jope, al final se acaba la exposición y no la he visto… y por las pintas me da que por estas fechas ya no me da tiempo a verlo.

    Bueno, esperaremos hasta otra ocasión, que tengo aún muchos años por delante para poder ver otras «mejores».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.