Promoción de Movistar: 100 minutos por un euro

Mi hermana acaba de recibir una llamada de una panchitófona del 609, el CRC de Movistar, indicándola que su línea había sido elegida en un sorteo de una promoción que estaban realizando (quizás sea por llevar desde 1998 en la misma compañía y con contrato).

El caso es que la promoción me pareció interesante: te dan 100 minutos al mes por un euro al mes durante seis meses, sin cuota de alta, sin cuota de baja, sin compromiso de permanencia, incluido el establecimiento de llamada para llamadas a fijos nacionales y móviles de cualquier operador.

Vamos, que durante seis meses mi hermana va a estar pagando sólo 1,16 euros por la promocion, los mensajes de texto que realice y el exceso de minutos si llega (que nunca llega a más de 100 minutos al mes).

El único inconveniente que le veo, que a la vez puede ser una ventaja, es que en el contrato de Movistar tienes que llegar a 9 euros mínimo en llamadas, que por estar en Uno Familiar con tres líneas son 27 euros compensables entre líneas, por lo que te cobran el euro, pero si no llegas al mínimo, te siguen cobrando los 9 euros más el euro de la promoción. Pero esto se puede solucionar (por eso que pueda ser una ventaja), ya que el resto de líneas pueden aprovecharse de los 100 minutos, ya que lo que no paga por estar dentro de la promoción lo podemos consumir el resto.

A ver qué tal sale… si no nos convence, con llamar al 609 y darse de baja, basta. Como mucho perderíamos un euro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.