Errores en el Área de Clientes de Simyo

Viendo mi panel de control de Simyo, me he dado con el siguiente conflicto:

problema-simyo

Parece ser que las gráficas de Simyo no sabe cambiar de día, ya que, aunque lo contabilizan bien en los detalles, las gráficas no se dan cuenta y lo toman como un «todo en uno».

A parte de esto, comentar que el panel de control de Simyo antes iba genial, era una gozada consultar las cosas y ver los gráficos en tiempo real. Aunque de eso hace ya bastante. Hará como tres o cuatro meses que va fatal:

  • Los datos no se actualizan en «tiempo real» (pongamos un intervalo de un día), sino que permanecen hasta mes y medio sin actualizar, o en su defecto, se actualizan parcialmente, generando incoherencias (el saldo no coincide con lo gastado, e incluso el saldo de la página no coincide con el que te dicen por teléfono, que es el real).

simyo-datos-postales

  • Hay secciones que sus datos una vez llegaron a estar y luego desaparecieron para siempre, como los datos de la dirección postal. Llevo esperando a ver si «actualizan su página web» para que aparezca mi dirección, pero nada de nada. Se actualiza, ya que hay datos nuevos, pero la dirección postal no aparece. Y el caso es que llamas al 121 y sí que tienen los datos correctos.

No sé, creo que hemos desbordado la capacidad de sus sistemas al ser tantos clientes. No lo tenían tan bien preparado y ahora van contrarreloj corrigiendo los fallos repentinos que van surgiendo por sorpresa y que no tienen, y perdonad por la expresión, ni puñetera idea de dónde vienen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.