Cambio de estilo

Desde hoy creo que voy a cambiar el estilo de mis entradas. En vez de elaborar entradas largas y algo más curradas, creo que voy a contar cosas en las que pienso en algún momento y opinar algo de ellas. De esta manera podréis comentar también con vuestra opinión sobre temas que se me pasan por la cabeza.

Y es que muchas veces Twitter se me queda pequeño para comentar, las frases del Messenger ya no tienen tanto sentido, y son cosas que me gustaría contar y que por no perder el tiempo escribiendo, no lo hago.

También, pero más adelante, comentaré las cosas innovadoras o curiosas relativas a mi Proyecto Fin de Carrera, ya que me gustaría compartir esta información. Pero ha de ser más adelante, cuando tenga todo más definido y más elaborado (lo sé, ya debería estar bastante acabado, pero las prácticas y exámenes me están retrasando; y lo sé, sólo tengo dos asignaturas este cuatrimestre y una no la hago caso, pero aún así me falta tiempo).

Y bueno, ahora solo falta que lo haga, porque proponérselo está muy bien, pero hacerlo… Así tendré un blog alog más actualizado, me servirá para liberarme de muchas cosas que durante el día y la noche me comen la cabeza, y podréis saber más de mí (aunque esto no sé si es del todo bueno). Espero que os guste la idea.

Un comentario en «Cambio de estilo»

  1. En épocas de exámenes es cuando más ideas / proyectos surgen (véase la curva que hice sobre creatividad y disponibilidad de tiempo XD).
    Y sobre lo de comentar sobre tu PFC, aquí tienes a un seguidor, que como sabrás, últimamente me interesa bastante el tema 😛

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.