Feliz Navidad y próspero Año Nuevo

Me hace especial ilusión felicitaros a todos los que visitáis mi blog (que por ahora puedo contar con los dedos de una sola mano) las presentes navidades, y sobre todo por ser la última madrugada (esas en las que yo siempre estoy despierto) de este año al que tengo tanto desprecio, el 2007.

Sí, este año ha sido una pesadilla, ya que muchas cosas han salido mal (sobre todo con Hacienda, que en vez de recaudar impuestos, atracan a los contribuyentes a mano armada y sin ley por medio que nos proteja) aunque otras han ido muy bien, como eso de aprobar todas las asignaturas del curso (llevaba dos años sin pasarme). También tengo que reconocer que desde 2004 los días han sido bastante más tristones, exactamente a partir del 1 de mayo de 2004 a las 00:30 horas, cuando perdí a mi abuela Avelina en cuanto a su forma psíquica, ya que como física sigue ahí. Pero bueno, pasarán los años que cicatrizarán las heridas que actualmente están abiertas.

Buf, me estoy poniendo muy triste y no quiero, que es Navidad y es una época en la que se ha de estar feliz y animado, aunque lo que es en mi familia el espíritu navideño este año no ha pasado, de hecho, mi casa no tiene ni un adorno (he de reconocer que por vagancia, por no ponerlos y quitarlos, jeje). En lo que se refiere a adornos navideños tengo que destacar que en Aranda de Duero, mi pueblo natal, este año se han esforzado mucho y han decorado todas las calles, plazas y demás con abundancia y elegancia. ¡Un minipunto para el alcalde Sr. Briones! Siempre ha tenido buen gusto en decoración, la verdad.

Y para no alargar más esta entrada, desearos a todos una feliz navidad y un próspero año nuevo 2008, el cual espero que sea bueno para mí y para vosotros. No os atragantéis con las uvas dentro de unas horas y a salir por ahí en Nochevieja para estrenar el año como Dios manda (eso sí, abrigaditos que el tiempo no acompaña).

6 comentarios sobre “Feliz Navidad y próspero Año Nuevo”

  1. Lo mismo de siempre digo, no te obsesiones con las fechas, piensa que todos los días hay que darlo todo para ser feliz, y cuida el carma que este año lo tienes por los suelos eh.

    Si te sirve de algo lo de que las navidades «no sean iguales» pasa a muchas familias, es tiempo de cambios supongo.

    A pasarlo bien y nos vemos el 8 ^^.

  2. Ey tío!!! Joer, que te veo muy tristón!!! Bueno en primer lugar Feliz año 2008!!
    Nada tío, que yo te echo de menos como compi de piso. Y sé positivo, que yo sé como eres, que a lo mejor en ocasiones das más importancia a las cosas de lo que tienen (aquí fuí a hablar yo). Sé fuerte y mira hacia adelante.
    Ah MUCHAS GRACIAS por esa dedicación al viaje a turín… ya te dije.. me ha encantado leerlo… y si puedes más te vale repetir eh?? más que nada para pasar el examen «erasmus»…
    Hablando de exámenes… hoy fuí a hacer uno y no me dejaron porque había mucha gente… tocate los «webs» que tengo que ir el miércoles.. ya te contaré…

    Cuidate tío… y lo dicho… ÁNIMO…. ¡SUERTE EN LOS EXÁMENES!
    «IN BOCA LUPO»

    BY RUBÉN´S

  3. Hola chicos.

    Aunque escriba ahora, no quiere decir que no haya leído hasta este momento los comentarios. En realidad, vengo leyendo en el blog, en los SMS… cualquier voz amiga para subirme los ánimos. En esta entrada ya comentaba que mi abuela Avelina estaba enferma, y mira por donde, ahora ya ni está conmigo. Si estaba triste, ahora se puede decir que hundido.

    Me gusta que escribáis comentarios, porque cada vez que leo uno, me saca una sonrisa en la cara. Ya sé que mi frecuencia para escribir es muy escasa, pero entre lo que me cuesta ponerme delante del editor y pensar temas interesantes junto con su redacción… A ver si puedo mejorarlo y escribir entradas más cortitas pero con más frecuencia.

    De nuevo, muchas gracias por los comentarios. También por el apoyo que estoy recibiendo en este momento tan duro de mi vida, el más duro. He vivido con mi abuela toda la vida, ya que dormía en mi casa durante el curso, y los fines de semana iba a dormir a su casa. Ha estado a mi lado toda la vida y perderla de golpe… duele muchísimo, como perder a una madre. No se lo deseo a nadie.

  4. Feliz Año Nuevo! jaja llego un poco tarde no??? :P! Lei en un comentario que hiciste en el blog de Albano que te gustaría aprender euskera y que hasta te bajaste un pequeño manual para hacerlo jeje, pos si kieres, yo te puedo enseñar!! 😛 Empecemos por entender y luego por hablar, intenta decirme lo que significa esta frase: Atzo gauean etxera joan nintzen eta Mikeli telefonoz deitu nion jejej bueno empezamos por algo bastante sencillo 😛 jaja, te costará un poco pero conseguiremos que aprendas algo jaja. Kaixo! Ni Maite naiz! :P:P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.