Actualización y nuevo diseño

Como siempre, en época de exámenes es cuando uno se vuelve 100% eficiente, ya que realiza todas las cosas que tenía pendientes de realizar y, además, entre-estudia las asignaturas de las que tiene que examinarse.

Yo, como casi todos los años, me he puesto a monear con cosillas, y tras ver que mi blog necesitaba una actualización de versiones en cuanto a WordPress y plugins, y que el diseño también tenía que renovarse (se veía horriblemente en Windows/Internet Explorer), pues me puse a ello. Y como soy bastante burrillo… ¿para qué utilizar la opción de «upgrade» que trae WordPress? Renové desde cero, más que nada porque no sabía que se podía upgradear desde una versión anterior, por lo que no estoy muy seguro de que no se hayan perdido datos (espero que no).

Y aquí está el diseño… espero que os guste. Según mi hermana es «demasiado blanco», pero siempre viene bien para leer un blog, así se tiene la vista más relajada. Una de las cosas que más me gustan de esta nueva versión son los Gravatar, que trae soporte por defecto.

Ahora a volver a rellenar con nuevos contenidos, que siempre tengo muchos pendientes y al final acaban pasándose, por eso de la vagueza de abrir el blog, iniciar sesión, redactar y ver que quedó bien.

Y nada más, a seguir estudiando, o hacer como que se estudia, jeje.

4 comentarios sobre “Actualización y nuevo diseño”

  1. Uy! Que te nos has renovado! El theme nuevo está muy chulo, y es líquido, como a mi me gustan…
    Algún día de estos os daré yo una sorpresa, que como bien dices, la época de examenes nuestra productividad en temas no-estudiosos, aumenta hasta niveles insospechados…

    Bueno, te veo en tu próximo examen, que a mi aun me quedan días por apartas 😛

  2. Pues yo no sé si será el blanco, pero creo que el blog se ve de PM 🙂

    A primera vista, parece un weblog «profesional». El mío es una gafaplasta. Acabo de empezar, y poco a poco lo voy renovando.

    Mi consejo es que mantengas el theme, porque mola 🙂

    Sobre lo de los exámenes… tienes razón xD

  3. Me alegro que os guste el cambio… y parece que todo está como antes, por lo que he andado tocando (excepto el gran listado de Akismet de spam que ha sido reseteado).

    Ahora toca actualizarlo… tengo varias cosas en mente, ahora a sacar tiempo para escribir, que ando con el router del ADSL (una historia que debería contar) que parece que falla algo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.