Animaciones en el descanso de un partido

Tengo que enseñaros un vídeo que me pasó por Messenger el señor PaToRoCo. Está genial.

Se trata de una animación muy distinta a la que se puede ver en los descansos de un partido. En esta ocasión, una banda de música interpreta varias melodías de juegos típicos como Pokémon, Super Mario Bros. o Zelda, entre muchos otros. Además, acompaña con unos efectos gráficos con el movimiento de las personas que valga Dios el/la profesor/a que les ha enseñado y guiado.

Aquí os dejo el vídeo, cogido de una entrada del blog de «No puedo creer«:

2 comentarios sobre “Animaciones en el descanso de un partido”

  1. HolaAaAaAa! joeee los que han hecho eso han tenido que estar mas tiempo ensañando… a mi ya me gustaría hacer alguna vez una cosa asi, debe ser muchisima concentracion jejeje. Me he fijado que en un momento una personita se agachaba para arrascarse y me ha hecho gracia porque era como que rompia la estructura! no se, que a mi a veces me hacen gracia cosas raras jaja!Lo mejor lo del castillo de Mario Bros, bueno creo que era mario bros porque yo nunca he sido de videojuegos, he sido mas de cocinitas jajaja!

  2. Estos orientales siempre han sido muy detallistas y dedicados, no hay duda de que nos están comiendo las sopas al resto del mundo y que en nada van a ser los que mandan, tiempo al tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.