Mi primer año con blog

Ya ha cumplido un año desde la andadura en este mini-blog (por las veces que lo actualizo merece llamarse así). Mi primera entrada, en la que aún no sabía ni cómo titular al blog, data del 8 de noviembre de 2007, es decir, ayer.

Parece que desde entonces no me he desviado mucho de los temas a tratar, la «visión» como dirían algunos. Al principio no sabía de qué hablar, ni cómo expresarlo… pero con el tiempo vas cogiendo la práctica tanto al CMS de WordPress como a la forma de redactar (¡hasta me han admirado por lo «bien» que redacto!).

Como dije en su día, hay entradas que hablan de la «mala suerte» que suelo tener, ya puede ser el momento más triste de mi vida o los pequeños problemas con la entrevista en Telefónica I+D (la más reciente). También hay entradas un poco frikis, como aquella que hablaba de los principales autores en la historia de la informática y la telecomunicación, o de las que trato los problemas y soluciones del día a día con el ordenador. Aunque creo que las que más abundan son de las chorradas o momentos de la vida que me van ocurriendo o que voy viendo.

Sólo espero seguir escribiendo en este blog, si puede ser con más frecuencia (la vagancia es lo que hace) y que las historias sean algo más alegres, que eso espero conseguirlo una vez pase este año (sí, este año es año fatídico, que no salgo de un entierro familiar que voy a otro, me están destrozando el alma).

3 comentarios sobre “Mi primer año con blog”

  1. Rafitaaa, no te preocupes que lo de blog friki ya toy yo para que el tuyo parezca de lo más normal del mundo xDD. En cuanto al año malo que dices tener, no seas tan duro contigo mismo.

    Cuando leí lo de tu entrevista (FAIL) de telefónica me pareció una putada pero joe, si se ha arreglado no pasa nada no? Además, ya tienes una anéctdota graciosa para salir al paso cuando estés ligando jeje.

    Lo de entierros y eso pues es parte de la vida, la cuál no sería tan importante si fuera eterna. No pretendo ser un insensible ni quitar importancia a una pérdida ni mucho menos, claro que nos afectan esas cosas, pero hay que seguir adelante por el resto de gente que sigue con nosotros mientras se honra a los que se fueron.

    No te hago visitas para no distraerte puesto que cada vez que te juntas a mi te vuelves un vagoooo!!!! pero que a ver si de vez en cuando quedamos para hacer el tontico que hay q disfrutar también de la vida.

    Suerte feuno, mañana te veo en nuestras «madrugadas» para ir a clase jijiji

  2. Jo, hecho de menos lo de estar en clase todos juntos, con nuestras risas y peleas… ahora yo ahí solito me aburro mucho.

    Menos mal que al final lo de Telefónica I+D ha salido genial, ¡qué ya estoy de becario! Pero vaya pedazo de FAIL, ni me lo podía creer.

    Sobre el año fatídico… mi madre dice que los años terminados en ocho nunca han sido buenos en nuestra familia. Todo es esperar a que pase y ver como todo mejora.

    Y a ver si nos vemos mucho más, aunque lo dudo mucho porque ya tengo el horario «apretado» con tantas horas y tantos viajes pa’llá y pa’cá.

  3. Ya sabes que me tienes por los apartas para lo que necesites. Por cierto, tenemos un paquete de queso rayado esperando a serte devuelto, que nunca nos acordamos jeje.

    Lo de que los años acabados en 8 son malos para ti, pues que suerte tienes saber que año va a ser malo y que los 9 siguiente van a ser bueno jeje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.